LOGO

logo-alto             

 

 

1Jn 3:8 “…Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”.

El propósito de presentar este material es prevenir a todas las personas en involucrarse en cosas espirituales desconocidas como rituales, ocultismo, sectas, idolatría, simbología ocultista que sin saberlo enlazan a las personas con los espíritus inmundos (demonios) y quedan a merced de ellos causándoles opresiones, en otros casos enfermedades.

VERSIÓN ESPAÑOL LATINO

 

VERSIÓN INGLES

Act 5:16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.

Mar 9:25 Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.

Luc 9:42 Y mientras se acercaba el muchacho, el demonio le derribó y le sacudió con violencia; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.

Mar 5:2 Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo.

Mar 5:3 que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas.

Mar 5:7 Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.

Mar 5:8 Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo.

Mar 5:9 Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.

Mar 5:18 Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él.

Mar 5:19 Más Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.

Mar 5:20 Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban.


La liberación es un acto de misericordia que es digno de ser publicado, el apóstol pablo dijo “porqué no me avergüenzo del evangelio por que es poder de Dios”.

1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Add comment


Security code
Refresh

SIGUENOS EN:

 icono youtube   twitter-icono    google-plus-icon   instagram-icono

                                                 

SI TE GUSTO ESTA PAGINA

ENVIALA A UN AMIGO

MUNDO13211

 

 
Free joomla templates by www.joomlashine.com