LOGO

logo-alto             

 

La adoración en los montes fue un practica pagana desde la antigüedad aborrecida por Dios y estrictamente prohibida, una practica que en hoy en día se sigue llevando en muchos lugares en algunos abiertamente y en otros encubiertamente, el mandato del señor fue destruir y borrar por completo todo lo relacionado con las potestades espirituales, una especie de purificación espiritual ya que el colocar imágenes, ídolos o construcciones en el ámbito espiritual simboliza el establecimiento de un trono o dominio, el mandato también abarcaba el borra toda simbología ya que la simbología sirve como puntos de contacto entre el mundo espiritual o para abrir portales espirituales.

  toro2  esfinge

Deu 12:2 Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso.

Jer 19:5 Y edificaron lugares altos a Baal, para quemar con fuego a sus hijos en holocaustos al mismo Baal;(B) cosa que no les mandé, ni hablé, ni me vino al pensamiento.

Hoy mostramos evidencias claras del por que la lucha espiritual en los montes se sigue dando como en los tiempos antiguos, usted vio como la simbología sirve como puntos de contacto para que la potestades territoriales se interconecten pasando de un territorio a otro a través de lo que llamamos “rutas trazadas”

México fue escogido para el establecimiento de una de las potestades aborrecidas por Dios, estratégicamente escogieron montes de adoración con una simbología impresionante como este que hoy le mostramos “el cerro de tonantzin”.


Este es uno de los muchos lugares altos a los cuales a llevado el Señor al ministerio punta de lanza es parte de la lucha espiritual territorial que se esta librando en México para destruir los esquemas de maldiciones generacionales establecidos desde la antigüedad, el Señor nos a respaldado con evidencias y señales sorprendentes, el material completo fue editado en un DVD te invitamos a adquirirlo de esta maneras estarás ayudando a este ministerio.

1Jn 3:8 “…Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”.

Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

chalcat4 chalct

perfil5

Plp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Plp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Plp 2:11 y toda lengua confiese(A) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Add comment


Security code
Refresh

SIGUENOS EN:

 icono youtube   twitter-icono    google-plus-icon   instagram-icono

                                                 

SI TE GUSTO ESTA PAGINA

ENVIALA A UN AMIGO

MUNDO13211

 

 
Free joomla templates by www.joomlashine.com