LOGO

logo-alto             

 

Siendo un punto estratégico el lugar y territorio donde el Señor ha levantado nuestra Iglesia y Ministerio, el mismo se ha encargado de respaldar y engrandecer su nombre en este lugar.

morquetz

Desde tiempos prehispánicos y mucho mas antes en este sitio fueron edificados altares paganos donde se sacrificaba a otros dioses, en este territorio existe un monte llamado el cerro de la tortuga pero antiguamente se le llamaba “cerro de la serpiente enroscada” en la cima de este monte hay una pirámide milenaria que hoy en día solo es un montículo de piedras encimadas y su mayor peculiaridad es que fue un sitio dedicado a “quetzalcoatl la serpiente emplumada”, posteriormente fue un punto de reunión de brujos y hechiceros que con el poder de Dios fueron menguando y dispersados.

 cerrtort  piedras

 tortserp

Desde sus inicios el nacimiento del ministerio fue de una manera milagrosa, años atrás el Señor le revelo al profeta José Luis Lara valle el lugar donde construir la casa de oración que hoy tiene por nombre “Nido de Águilas”, cuando solo se tenia el terreno el Señor vuelve hablar al profeta y le da la fecha para inaugurar la casa de oración, la pastora Miriam Lara Segura recibe por revelación la misma fecha, sorprendentemente las dos fechas eran las mismas, sin tener los recursos para la construcción los ministros y la iglesia creyeron a la revelación ya que solo faltaban 65 días para la fecha indicada por el Señor. Dios envió la provisión un siervo sin saber recibe por revelación la misma fecha y el señor le puso en su corazón aportar los recursos para la construcción, grande regocijo hubo al comparar las tres fechas y todas eran la misma. La casa de adoración fue dedicada en la fecha señalada por el Señor.

 Al paso de los años nos hemos dado cuenta de la importancia estratégica del lugar y el propósito del ministerio en ese lugar, comenzamos un recorrido sobrenatural de luchas, pruebas y victorias.

El ministerio ha librado batallas impresionantes, hace tiempo el Señor le hablo al profeta José Luis Lara Valle y le dijo que subiera a la cima del monte, el Señor le dio dos señales que tuvieron su cumplimiento con exactitud.

 Se le dijo cuando subas al monte amanecerá lloviendo (siendo que no era tiempo de lluvias)

Cuando llegues a la cima se abrirá una ventana en el cielo y yo los veré desde arriba (repentinamente las nubes se abrieron y se formo este rostro en las nubes con la fisonomía de un hombre barbado).

rostro5 rostro4

rostro

La pregunta en la mente de todos quien será este ser ¿será acaso el príncipe de los ejércitos del Señor?

 

 Si esto estaba en el plan de Dios el confirmaría este echo sobrenatural

 El profeta Isaías en su libro escribió una profecía parecida:

 “Vosotros, todos los moradores del mundo y habitantes de la tierra, cuando se levante bandera en los montes, mirad; y cuando se toque trompeta, escuchad.”

 “Porque Jehová me dijo así: Me estaré quieto, y los miraré desde mi morada, como sol claro después de la lluvia, como nube de rocío en el calor de la siega.”  Isa 18:3,4 (rv1960)

  Sin saber hasta donde nos conduciría el Señor, nos adentramos al mundo de la revelación, aquí empezó un caminar de luchas y victorias, comenzamos a recorrer un camino que pocos quieren transitar.

danzcerr

Llegando a la cima comenzó la lucha espiritual, tuvimos que cancelar todo lo oculto que se practicaba por generaciones en la cima de este cerro.

subida4  subida5

Uno de los ritos que mas nos llamo la atención son estos rostros marcados en los arboles a manera de vigilantes, este rito fue muy común en diferentes culturas la invocación de espíritus a través de los arboles, también son una forma de señalamiento territorial de principados o potestades.

 Algunos investigadores dicen que este rito proviene de una tribu africana llamada mandinga que llego a México y la asocian con quetzalcoatl.

 Estamos en el lugar donde surge el mito de la serpiente emplumada  ¿será acaso que la tribu mandinga estuvo en este lugar?  ¿será esto una afirmación a esa hipótesis?

rostro 1  rostro2

Aquí en esta imagen vemos como el profeta toma un machete y al cortarlo cambia drásticamente la forma del rostro y emerge otro rostro encubierto.

rostro3

“y destruirá en este monte la cobertura de las caras, la que cubre todos los pueblos, y el velo que está tendido sobre todas las naciones”. Isaías 25:7 (vm)

 Después de la aparición de este ser en las alturas el Señor realizo en la congregación un prodigio muy impresionante que nos confirmo que él nos había llamado y escogido para enfrentar la lucha espiritual y dar a conocer sus maravillas.

 Al estar la adoración profética a este hombre repentinamente se le incineraron las suelas de sus zapatos, el manifestó que un fuego lo abrazaba, esto es una muestra que el poder de Dios en este tiempo es real y a pelear la batalla por nosotros ha venido.

fuego2  fueg-zap

VIDEO ESPAÑOL (SPANISH)

VIDEO ENGLIHS (INGLES)

¡A moisés se le dijo quita el calzado de tus pies por que el lugar que pisas santo es!

El Señor nos a llevado a subir a los lugares altos para cancelar altares y librar la lucha espiritual en lugares estratégicos y a conducido al profeta José Luis Lara Valle a realizar actos proféticos impresionantes como este realizado en un lugar llamado chalcatzingo un lugar lleno de misterio con una actividad espiritual muy fuerte.

 Al realizar este acto profético, el profeta levanta sus manos y aparece este rostro en las nubes con la fisonomía de un ser barbado ¿será acaso el mismo rostro que apareció en el cerro de Tetelpa?      ¿Juzgue usted mismo?

chalcat5  chalcat7

El subir a los lugares altos y enfrentar las potestades espirituales es un trabajo riesgoso, pero tenemos la seguridad que Dios esta con nosotros por que él nos ha llamado y pelea por nosotros, hoy mostramos evidencias claras de la guerra espiritual y territorial.

 En este lugar llamado el cerro de tonantzin un lugar con sucesos históricos relevantes en la historia de nuestro país, al inspeccionar este monte el profeta enfoca la cámara y repentinamente esta dejo de grabar, el profeta cancela toda oposición y continuo la grabación y  lo que la cámara capto es este toro, esta potestad espiritual se hacia visible como retando al equipo de guerreros, el mundo espiritual sabia que estábamos ahí y nos hacia frente.

toro3  toro4

Esto y muchas evidencias mas son las que el ministerio ha experimentado a través de los años.

A través de su trayectoria el Señor a respaldado al profeta José Luis Lara Valle, confiándole su palara para prevenir, exhortar y  edificar a su pueblo, este siguiente video es una muestra de como Dios sigue halando a su pueblo y usa hombres y mujeres dispuestos a cumplir su propósito.

VIDEO ESPAÑOL (SPANISH)

VIDEO ENGLISH (INGLES)

El Señor sigue dando señales en medio de su pueblo, cuando la fe de una iglesia se une como en uno solo, el poder de Dios se hace presente para favorecer a su pueblo

 Vea este milagro sorprendente, la sanidad de un tumor canceroso en el cuello de esta mujer.

VIDEO ESPAÑOL

VIDEO ENGLIS

“Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.”(Eze 47:12  )

“Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.”     (Eze 47:9  )

“Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.” (Éxo 23:25  )

“Y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad.” (2Re 2:21)

“Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación.” (Isa 12:3)

aguas  aguas2

aguas3  aguas4

“Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.” (Mat 14:29)

“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.”   (Sal 1:3)

Que el Señor te bendiga, te guarde y te prospere, que te eleve a esos niveles de entrega y servicio como lo hizo en el pasado con sus siervo y te haga un vaso de honra donde manifieste su poder en todo tiempo.

Queda prohibido el uso de este material audiovisual con fines de lucro, así como la copia total o parcial y para uso en otros proyectos sin la autorización de su autor.

ENSAYO FINAL-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013

Add comment


Security code
Refresh

SIGUENOS EN:

 icono youtube   twitter-icono    google-plus-icon   instagram-icono

                                                 

SI TE GUSTO ESTA PAGINA

ENVIALA A UN AMIGO

MUNDO13211

 

 
Free joomla templates by www.joomlashine.com